31.10.12

JOLIEBOX octubre

Este mes recibí mi primera JOLIEBOX, en este post os voy a enseñar las cosas que había dentro,  la verdad me esperaba más ...


JOLIEREGALO
Twistband 


EGO PROFESSIONAL 


ALEXANDRE COSMETICS
1- Fashion hair: mascarilla en spay 10 + 1
2 - Divino: Elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino
(novedad 2012)


CAMPOS DE IBIZA
Leche coporal y gel de ducha de Almendra
(Bio)


IMPRESS
Broadway Nails impress
(Full size)


D'ORLEAC
Brillo labial
(Full size)


MIRAUR
Crema activa de día

2 comentarios:

  1. Anónimo31.10.12

    hola!!!!
    que suerte tienes, yo estoy esperando mi glossybox,,que se esta retrasando.
    besitos.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me está tentando más apuntarme a la Joliebox, creo que el contenido empieza a gustarme cada vez más!.
    Un besito! y Disfrutala!. Feliz día de Fiesta!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for the comments !