19.7.12

Volare, oh oh ♫

Estoy rumbo holanda, así que para el look de hoy he elegido algo cómodo para poder viajar, unos jeggins de bershka, como casi todos mis pantalones, para mi son los que mejor sientan, a pesar de que no me suela gustar la ropa de esa tienda, una camiseta básica y una cazadora, para darle un toque más chic elegí mi collar dorado que compre en una mercería de mi ciudad, ademas el pelo recogido con un moño , un look 100% cómodo y practico para viajar !
¿Os gusta el look? ¿Que os soléis poner vosotras para viajar?

I'm heading Holland, so for today's look I chose something comfortable to travel, some jeggins bershka, like most of my pants, to me are the best feel, although I do not like the clothes sole that store, a basic tee and a jacket to give it a more chic chose my gold necklace purchased in a dry goods store in my town, besides hair in a bun, a look 100% comfortable and practical for traveling!
Do you like the look? What do you usually will put you to travel?











1 comentario:

  1. Pues yo me voy de viaje y no tengo ni idea de que ponerme pero me apunto lo que has enseñado hoy porque me gusta mucho
    un beso! <3
    http://keepitclassymarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments !